S.A.P.HU. S.R.L.

Sociedad Agropecuaria de Productos Húmicos S.R.L.

Noticias

S.A.P.HU. SRL a través de su dep. técnico disertó sobre la importancia del uso de materia orgánica y sustancias húmicas en la sustentabilidad de los sistemas de producción. En dicha jornada participaron asesores técnicos de importantes bodegas de la zona.

El departamento técnico de S.A.P.HU. SRL estuvo presente en esta jornada dando una capacitación del uso de HAMPI para recuperar el contenido de materia orgánica del suelo y la actividad y diversidad biológica

El 24 de noviembre estuvimos presentes en la jornada que organizaron AFHOPyA, INTA y BIOLÓGICA exponiendo los beneficios del uso de HAMPI en la horticultura y fruticultura en el municipio de General Pueyrredón.

El miércoles 28 de junio estuvimos ´presentes vía Zoom en la jornada organizada por Bodegas Argentinas, exponiendo sobre los beneficios del uso de HAMPI en la recarbornización de los suelos. LA SOLUCIÓN ESTÁ EN LOS PIES.

En dicha jornada se evaluaron los resultados del uso de HAMPI luego del primer año de haber iniciado el ensayo. En el mismo se puedo observar la gran diferencia del crecimiento radicular con respecto al testigo. Posteriormente se continuó con una charla de capacitación por parte del departamento Técnico de S.A.P.HU. S.R.L.

Desde el INTA Manfredi -Centro Regional Córdoba- y el Grupo Alfasud se está organizando una gran jornada referida a la producción sustentable de heno de alfalfa bajo riego, en el centro de la provincia de Córdoba. Será el jueves 11 de octubre en un campo ubicado a unos 10 kilómetros al noreste de la ciudad de Hernando.